Azimut topografía y drones

NUESTROS VALORES

En Azimut Topografía y Drones basamos la relación con nuestros clientes en el compromiso y la confianza que generamos desde nuestro equipo humano. Contamos con un equipo multidisciplinar en continuo desarrollo, lo que nos permite poner los recursos más avanzados al servicio de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo de Ingenieros Técnicos en Topografía con amplia experiencia en el sector en todo tipo de obras.

Somos operadora de drones autorizada por AESA y realizamos trabajos profesionales con drones, con pilotos y equipos propios.

Igualmente contamos con un consolidado Departamento de Formación, con docentes que poseen una dilatada experiencia de más de 20 años impartiendo cursos tanto para organismos públicos como privados.

topografía y drones
topografía y drones

SOLUCIONES INNOVADORAS

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, ofrecemos soluciones innovadoras en el campo de la ingeniería civil mediante la utilización de drones y modernos equipos topográficos.

En Azimut Topografía y Drones, disponemos de drones profesionales y sensores RGB, multiespectrales y termográficos. Con ellos ofrecemos nuestros servicios en Cartografía y Fotogrametría, Inspecciones industriales, Agricultura de Precisión y Seguimiento de Obras.

En la actualidad también participamos en Proyectos de Investigación y Desarrollo Experimental con los centros tecnológicos extremeños INTROMAC (Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción) y CICYTEX (Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura).

25394787_337767456690449_7187760321399822465_o
25394787_337767456690449_7187760321399822465_o

NUESTROS EQUIPOS

Para la ejecución de nuestros servicios topográficos, en Azimut Topografía y Drones contamos con un moderno instrumental que garantiza, junto con la capacitación de nuestros técnicos, la calidad en la ejecución de dichos servicios.

Desde nuestro Departamento Técnico de Topografía, disponemos de equipos GPS, estaciones totales y niveles automáticos de última generación. Tenemos como proveedor habitual a TOPCON, fabricante de reconocida trayectoria internacional.

Igualmente para la ejecución de trabajos profesionales con RPAs y para el desarrollo de los proyectos de investigación, disponemos de drones multidisciplinares en los que embarcamos sensores digitales, multiespectrales y termográficos. Contamos con el soporte de DRONETOOLS, fabricante referencia nacional y en la integración de sensores y accesorios en sus drones.

ALQUILER Y VENTA
ALQUILER Y VENTA
Construimos relaciones de confianza y satisfacción.

Clientes que han confiado en nosotros

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Contáctanos, sin ningún tipo de compromiso, a través de:

697812463  /  672359905

info@azimutsl.com