Realizamos asistencias técnicas a todo tipo de obras

ASISTENCIAS TÉCNICAS A OBRAS

Realizamos asistencias técnicas a todo tipo de obras (civiles, lineales, urbanizaciones, edificación, etc.), ofreciendo a nuestros clientes un seguimiento integral en la ejecución de las mismas.
Igualmente, desde nuestra Oficina Técnica, colaboramos en la redacción de proyectos de ingeniería. Dentro de ellos, participamos tanto en la fase de anteproyecto con la toma de datos en campo como en las distintas tareas de gabinete (elaboración de la memoria, anejo de topografía y cartografía, estado de alineaciones, anejo de expropiaciones y elaboración de los distintos planos que forman parte del proyecto).

Asistencia Técnica en PSFV en Alcántara (Cáceres)

Asistencia Técnica en PSFV en Fuente de Cantos (Badajoz)

Asistencia Técnica de Topografía en “Urbanización y Construcción de Vertedero en termino municipal de Ribarroja de Ebro (Tarragona)

Asistencia Técnica de Topografía en “Mejora y Acondicionamiento del Camino de la Colá” en la localidad de Logrosán (Cáceres)

Asistencia Técnica de Topografía en “Urbanización y Construcción de Bodega López Morenas – Fase 2” en la localidad de Fuente del Maestre (Badajoz)

¿Quieres más información sobre este servicio?

Consúltanos sin compromiso si tienes alguna duda, estamos para ofrecerte las soluciones que necesitas.